La web para ser mejores padres
Síguenos en:

Guinness World Records 2015

guinness-world-recordsAutor:  Varios
Editorial:  Planeta
ISBN:  9788408131571

Cada año recomendamos este libro. Y lo hacemos por un motivo muy importante: porque tiene gran capacidad de atracción.
Hay niños a los que no les gusta la lectura. Los contenidos sorprendentes, los records divertidos son motivo de «enganche» para estos. No son historias largas sino noticias escuetas que se empiezan y se acaban, manteniendo la curiosidad hasta el final, con imágenes espectaculares, datos anecdóticos y hazañas sorprendentes de todo el mundo.
Tu hijo descubrirá cual es el cráter por impacto de meteorito más antiguo de la tierra, el mamífero más grande que construye nidos o el deportista que más puntos anotó en una carrera en la NBA.

El libro cuenta con una app de realidad aumentada con la que se pueden explorar en 3D las profundidades oceánicas, medirse con el hombre más alto del mundo o ver muy de cerca la araña más venenosa. Con tan solo descargar de forma gratuita la app, buscar el distintivo Disfrútalo en 3D y acercar un smartphone o tablet a la página, ¡las hazañas emergerán del libro! La app incorpora una cámara con la que sacarse fotos con los protagonistas de los récords y compartirlas online.

Evidentemente, una manera diferente de acercarse a los libros y vivirlos intensamente. ¡Para niños a los que no les gusta la lectura y para los que les encanta!

Comprar en Amazon.es

 

¿Te ha gustado este contenido?

Si te ha gustado, te agradeceríamos que lo compartieras y nos ayudaras a darlo a conocer. Muchas gracias.

PinIt

Deja un comentario