La web para ser mejores padres
Síguenos en:

La perseverancia de Steve Jobs, fundador de Apple Computer

Extraordinario discurso de Steve Jobs, fundador de Apple Computer, en la Universidad de Stanford (California). En él relata los factores que le han ayudado a superar los retos que le ha planteado la vida (como la superación de un reciente cáncer) y a conocer el éxito personal, familiar y empresarial. Muy interesante para ver con tus hijos adolescentes y universitarios.
Steve_Jobs_Solohijos
Biografía

Steve Jobs (24/02/1955 – 06/10/2011) fue un famoso empresario estadounidense, presidente de Apple y máximo accionista individual de The Pixar Company. Durante más de dos décadas fue una de las más importantes figuras de la industria informática y el entretenimiento digital. Junto al co-fundador de Apple, Steve Wozniak, ayudó a la popularización de la informática personal a finales de los años 70. Después de tener problemas con la cúpula directiva de la empresa que el mismo fundó, Jobs fue despedido de Apple Computer en 1985, regresando a la compañía en 1997.

Se casó en 1991 y tuvo 4 hijos. En el año 2004 se le diagnosticó un cáncer de pancreas, enfermedad que supera con éxito tras un tratamiento en una clínica oncológica californiana. A principios de 2009 anuncia que padece un desequilibrio hormonal y debe apartarse necesariamente de la compañía, delegando la mayor parte de sus responsabilidades. En abril de 2009 se sometió a un transplante de hígado. En septiembre de ese mismo año, vuelve al trabajo, hasta su fallecimiento por cáncer el día 6 de octubre de 2011.

¿Te ha gustado este contenido?

Si te ha gustado, te agradeceríamos que lo compartieras y nos ayudaras a darlo a conocer. Muchas gracias.

PinIt

Deja un comentario