La web para ser mejores padres
Síguenos en:

Leer y disfrutar: no lectores (de 0 a 3 años)

Cacanimales

Cacanimales

Delicioso libro, magníficamente ilustrado, que describe cómo hacen caca algunos animales. ¿Sabías que los pingüinos la hacen de dos en

Caras divertidas de la granja

Caras divertidas de la granja

Con más de 20 piezas de fieltro para jugar y recrear expresiones, este divertido libro estimulará la discriminación y la psicomotricidad fina de tu

Las manos de papá

Las manos de papá

Un libro entrañable, intuitivo y emotivo que desarrolla vínculos afectivos con la figura paterna. Unas manos esquemáticas simbolizan la fuerza y seguridad …

Topo y Bicho Bola. El primer encuentro

Topo y Bicho Bola. El primer encuentro

Este libro ha nacido para que lo lea tu hijo. Es didácticamente perfecto: resistente para que tu hijo lo manipule a su antojo, historia lineal sencilla e …

Zoo

Zoo

No encontrarás mejor juguete que un libro. ¡Y este es genial! Por su sencillez, por su originalidad, porque consigue centrar la atención de los niños en la …

Mi pequeño pollito

Mi pequeño pollito

Crear vínculos afectivos con los libros es el objetivo de este libro de tela que es a la vez un muñeco de lana. Podrá disfrutar de sus diferentes texturas y …

Un día en la guardería

Un día en la guardería

Pedagógicamente perfecta. La colección BabyBoo nos encanta. Atiende las diferentes necesidades cognitivas, psicológicas y emocionales de nuestros hijos …

Los números

Los números

Enseñar los números es el objetivo de este libro pero nosotros creemos que va mucho más allá. Ofrece relieves para que los deditos de tu hijo se …

12