La web para ser mejores padres
Síguenos en:

Niño creativo, niño feliz

NinyocreativoninyofelizAutor:  Lorraine C. Ladish
Editorial:  Ediciones Obelisco
ISBN:  9788497774550

Este libro lo leerás en 5 minutos. Y lo disfrutarás. Está lleno de consejos y actividades para estimular de forma muy eficaz la creatividad de tus hijos. Incluye 100 sugerencias prácticas y gran cantidad de consejos relacionados con la autoestima, el descanso y la relajación, la curiosidad, la familia creativa, la lectura o el juego. Estupenda la guía rápida para fomentar la creatividad.

Comprar en Amazon.es


¿Te ha gustado este contenido?

Si te ha gustado, te agradeceríamos que lo compartieras y nos ayudaras a darlo a conocer. Muchas gracias.

PinIt

2 comentarios en “Niño creativo, niño feliz

  1. irlandina

    Hola,
    Me encanta la sección de libros para padres y madres. Si que me gustaría que indicárais para que edades son los libros. Tengo una hija de 12 meses y me gustaría leer libros que den consejos para niños y niñas de esta edad.
    Un saludo

    • Redacción Autor de la entrada

      Hola Isabel, los libros de parenting van por temas, su clasificación por edades nos complicaba demasiado el trabajo a nivel de programación. Quizás más adelante tengamos los recursos, sobretodo temporales, para poder hacerlo. Por ahora solo podemos ofrecerte nuestra reseña. Te aconsejamos que si te interesa algún libro, entres en la página web de la editorial correspondiente porque allí lo encontrarás con seguridad. Un abrazo!

Deja un comentario