La web para ser mejores padres
Síguenos en:

Nota Legal

La página web www.solohijos.com, así como todas las páginas incluidas bajo este nombre de dominio, son propiedad de Solohijos 1, S.L.

Condiciones de uso
La utilización de las páginas web que se incluyen en el dominio Solohijos.com (en adelante “la página web”) le atribuye, a usted, la condición de usuario de la página web (en adelante “el Usuario”).

El usuario expresa su comprensión y aceptación plena y sin reservas del contenido de esta “Nota Legal”, así como de todas y cada una de las restantes condiciones (Nota del Editor, Privacidad, Principios Pedagógicos y Seguridad) publicadas para el general conocimiento de usuarios y/o visitantes y que se encuentran accesibles en el pié de las páginas web de Solohijos.com.

Modificaciones

Solohijos 1, S.L. se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes condiciones. En estos casos se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible. De igual modo, se reserva el derecho a modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de “la página web”.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido gráfico y la información de la página www.solohijos.com, así como, el diseño grafico, las imágenes, los índices y los códigos fuente en lenguaje HTML, javascript, u otros análogos o similares, son propiedad exclusiva de Solohijos 1, S.L., que se reserva todos los derechos de explotación de los contenidos publicados en “la página web”.

Queda prohibida la divulgación, reproducción, retransmisión, copia, cesión, radiodifusión o similar, total o parcial de la información contenida “la página web”, cualquiera que sea su finalidad y el medio que utiliza para conseguirlo, sin la expresa autorización por escrito de Solohijos 1, S.L., excepto exclusivamente para el uso privado de los usuarios, que en cualquier caso deberán respetar el logotipo de Solohijos.com y el nombre completo del autor, y su título, en los contenidos en que así conste.

Queda prohibida también cualquier reproducción comercial o con contenido económico de cualquiera de los textos, imágenes o materiales de cualquier tipo que se encuentren en esta página web, sin el previo consentimiento por escrito de Solohijos 1, S.L.

Deberá respetarse, en todo caso, la nota de copyright y lo estipulado en esta “Nota Legal”, ya que su quebrantamiento puede comportar la aplicación de las sanciones establecidas en el Código Penal, la Ley de Propiedad Intelectual, la Ley de Marcas y la Ley de Competencia desleal, entre otras.

Exclusión de garantías y responsabilidades

Solohijos 1, S.L. no será responsable de ningún error técnico, editorial, tipográfico o cualquier otro similar. Tampoco no lo será de las opiniones expresadas en los artículos aparecidos los cuales son siempre a título personal de los autores mencionados en el pié del artículo que los identifica como tales. Tampoco no será responsable de los datos no actualizados.

Se excluye cualquier tipo de responsabilidad por la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de “la pagina web”; Los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a las informaciones u otros contenidos a las que esta web pueda remitir enlaces hipertextuales o “links”. La finalidad de los “links” que aparecen en la página es puramente informativa, no siendo Solohijos 1, S.L. responsable en ningún caso del resultado que el usuario pretenda obtener mediante el acceso a los citados “links”; La disponibilidad, accesibilidad y funcionamiento o continuidad de los sitios enlazados y la calidad, licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad del contenido existente en los sitios enlazados, ni del mantenimiento, prestación o transmisión de los contenidos existentes en los sitios enlazados; Los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la existencia de virus en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios. De igual modo, por la presencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de “la pagina web”, causando alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.