La web para ser mejores padres
Síguenos en:

Taller: ¿Quieres que tu hijo obedezca o que piense?

Ayuda a tu hijo a utilizar inteligentemente su inteligencia

¿Quieres mejorar la inteligencia de tu hijo? ¿Quieres que deje de echar la culpa a los demás por sus errores? ¿Que te escuche y que, además, reflexione sobre lo que le has dicho? ¿Que sea responsable de sus actos?  ¿Qué no tenga miedo a equivocarse?

¿A quién va dirigido?


Este taller, basado en la teoría de la Modificabilidad Cognitiva Estructural de Reuven Feuerstein, está dirigido a todos los padres y madres que quieran desarrollar criterio en sus hijos para que desarrollen sus habilidades cognitivas y utilicen inteligentemente su inteligencia. En definitiva, para que puedan tomar en todo momento las mejores decisiones posibles.

Padres y madres de niños y adolescentes con falta de atención, hiperactividad, retraso madurativo o sencillamente para todos aquellos padres que quieran que sus hijos utilicen en 100% de su capacidad intelectual y emocional.

Este taller pretende cambiar tu manera de ver y sentir la educación de tus hijos, convirtiéndola en un desafío estimulante y no una carga difícil de manejar.

Datos de la actividad


Jueves 6 de abril, de 18,30h a 20,30h.
SC Trade Center. Av. de les Corts Catalanes, 5, Sant Cugat.

Coste


20€ por persona. Todo lo recaudado se destinará a la ONG Nuevos Pasos Perú, para ayudar en los daños de las últimas inundaciones.

Imprescindible para asistir, reservar plaza en desarrollocognitivo@solohijos.com


Impartido por Elena Roger Gamir


Editora y pedagoga en www.solohijos.com.
Especialista en enriquecimiento cognitivo y experiencias de aprendizaje mediado en la familia.

 

 

¿Te ha gustado este contenido?

Si te ha gustado, te agradeceríamos que lo compartieras y nos ayudaras a darlo a conocer. Muchas gracias.

PinIt

Deja un comentario