La web para ser mejores padres
Síguenos en:

Solohijos


Cómo empezó todo

Solohijos nació al mismo tiempo que nosotros nacimos como padres. A medida que fuimos aprendiendo de nuestra experiencia como padres, de nuestros errores y nuestras carencias, también de nuestros éxitos, fuimos elaborando en nuestra mente un proyecto parental que trascendiera nuestros hogares y que llegara a muchas más familias que tenían las mismas necesidades que nosotros.
Así empezamos a buscar colaboradores, autores en nuestra misma línea, que quisieran volcar su experiencia en nuestro portal y ponerlo al abasto de todos los padres y madres del mundo.
Teníamos muy claro que no existe nadie en el mundo que tenga más influencia en los niños que sus padres y aprovechar este poder, más en unas etapas que otras, era básico para dejar una impronta sólida en el alma, en la mente y en el cuerpo de nuestros hijos.

Nuestro objetivo como padres

Queremos, ante todo, que nuestros hijos crezcan equilibrados, preparados para contribuir en el mundo, sensibles a las necesidades de los demás, autónomos y flexibles, preparados en definitiva para adaptarse a cualquier cambio.

¿Lo que pretendemos con nuestro site?

Animar a otros padres a perseverar, a formarse y convertirse en los mejores padres posibles para sus hijos. Queremos ser el lugar de referencia para los padres y madres que buscan una dirección educativa o respuestas a las múltiples preguntas que necesariamente surgen en cada etapa del desarrollo de sus hijos. Y queremos basar estas respuestas en un criterio actual, libre de mitos o prejuicios heredados.