La web para ser mejores padres
Síguenos en:

Josep Maria Batlle Gelabert

  • Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona en 1977. Especialista en Clínica infantil y Adolescencia.
  • Fundador y Director de CODDIA centro de Orientación y Diagnóstico del Desarrollo Infantil y Adolescencia de Barcelona en 1990.
  • Desde 1982 imparte cursos de formación sobre Educación Infantil, Hiperactividad, Trastornos del Desarrollo…etc en escuelas e institutos de educación.
  • Asesor de la Associació de Llars D’Infants de Catalunya.
  • Director del curso de Educación Infantil de la Universidad de Verano de Teruel y La Escuela Universitaria Alberta Jiménez de Palma de Mallorca.
  • Desde 1982, conferenciante de la Federación de Asociaciones de padres de alumnos de Escuelas Cristianas de Catalunya.
  • Codirector del Programa de Investigación «Pilota Vermella» sobre el fenómeno de la hiperactividad en Barcelona y el Vallés durante los años 2000-2001.
  • Profesor de Postgrado en temas de hiperactividad en la Universidad Autónoma de Barcelona. Departamento de Pedagogía Aplicada.
  • Ha participado desde 1987 en programas radiofónicos de divulgación educativa en diversas emisoras.