Hemos evolucionado pedagógicamente. Pero…¿para mejor? ¿Son nuestros hijos más felices? ¿Acaso son más capaces? ¿Son más dueños de sus vidas? ¿Educamos como nosotros queremos o los educan como quieren?
Este vídeo te ayudará a replantearte objetivos educativos pues, una vez inmersos en el sistema, muchas veces no nos damos cuenta que la corriente no siempre arrastra por el mejor camino.
Afortunadamente , es en el hogar donde más trascendencia inculcamos a nuestros hijos. Nosotros podemos influir en ellos, compensando la falta de estímulos cognitivos y efectivos de las que carecen algunas instituciones educativas que siguen fielmente un paradigma educativo rígido e industrializado.
El contenido es en inglés pero es tan sumamente ilustrativo que si no sabes este idioma puedes entenderlo perfectamente a través de sus ilustraciones. Te hará reflexionar.