Ayuda a tu hijo a utilizar inteligentemente su inteligencia
¿Quieres mejorar la inteligencia de tu hijo? ¿Quieres que deje de echar la culpa a los demás por sus errores? ¿Que te escuche y que, además, reflexione sobre lo que le has dicho? ¿Que sea responsable de sus actos? ¿Qué no tenga miedo a equivocarse?
¿A quién va dirigido?
Este taller, basado en la teoría de la Modificabilidad Cognitiva Estructural de Reuven Feuerstein, está dirigido a todos los padres y madres que quieran desarrollar criterio en sus hijos para que desarrollen sus habilidades cognitivas y utilicen inteligentemente su inteligencia. En definitiva, para que puedan tomar en todo momento las mejores decisiones posibles. (Para más información sobre pensamiento crítico, haz clic aquí)
Padres y madres de niños y adolescentes con falta de atención, hiperactividad, retraso madurativo, baja gestión emocional o sencillamente para todos aquellos padres que quieran que sus hijos utilicen en 100% de su capacidad intelectual y emocional.
Este taller pretende cambiar tu manera de ver y sentir la educación de tus hijos, convirtiéndola en un desafío estimulante y no una carga difícil de manejar.
Datos de la actividad
SC Trade Center. Av. de les Corts Catalanes, 5, Sant Cugat.
Coste
20€ por persona.
Imprescindible para asistir, reservar plaza en desarrollocognitivo@solohijos.com
Impartido por Elena Roger Gamir
Editora y pedagoga en www.solohijos.com.
Especialista en enriquecimiento cognitivo y experiencias de aprendizaje mediado en la familia.